<< Volver

BASES DE PROMOCIÓN

“2X1 Subway”

 

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

 

Subway Internacional B.V. Agencia en Chile, R.U.T. 59.193.480-5, con domicilio en Andrés Bello 2711, Piso 8, Comuna de Las Condes, Santiago (en adelante la “Compañía” o “Subway”), ha organizado una promoción denominada “2X1 Subway” (en adelante la “Promoción”), que estará regida por las estipulaciones y condiciones señaladas en el presente documento (en adelante las “Bases”).

 

Las presentes Bases se encontrarán a disposición del público general en todos los restaurantes de Subway (excluyendo los restaurantes ubicados en el Aeropuerto de Santiago Comodoro Arturo Merino Benítez y Aeropuerto de Antofagasta Andrés Sabella), en la página web de la Compañía, cuya dirección electrónica es http://www.subway.cl, y en la Notaría de Santiago de doña Antonieta Mendoza Escalas.

 

2. CONTENIDO PROMOCIÓN

 

La Promoción es válida en todos los restaurantes de Subway en Chile (excluyendo aquellos restaurantes ubicados en el Aeropuerto de Santiago Comodoro Arturo Merino Benítez y Aeropuerto de Antofagasta Andrés Sabella) y dará derecho a todos los consumidores que compren en el día mundial del sándwich, esto es, el día jueves 25 de octubre de 2018, en el horario de operación del restaurante de que se trate, cualquier Sub de 15 centímetros, a un Sub de regalo.

 

El Sub de regalo debe ser de igual o de menor valor al Sub principal adquirido, sin considerar el mayor valor que pudiera generarse en el Sub principal por agregar adicionales, extras o similares. No se  permite el reemplazo de ingredientes en el Sub principal adquirido ni el cambio del Sub de regalo, que debe ser de igual o de menor valor al Sub principal, por otros productos. La diferencia en el precio no puede ser utilizada para la compra de otro producto, combo, bebida, ingredientes extras o acompañamientos. No incluye ingredientes extras, acompañamientos o combos, los cuales tienen costo adicional.

 

La Promoción no es acumulable con otras promociones, ofertas o descuentos vigentes de Subway, así como tampoco a las promociones, ofertas o descuentos “Sub del Día”, “Baratísimo” o “Deleite Vegetariano”.

 

Subway en Chile hará una donación a Corporación Red de Alimentos cuyo valor será determinado a su arbitrio y no dependerá de las ventas que resulte de esta Promoción.

 

3. RESTRICCIONES

 

3.1 El Sub de regalo debe ser de igual o de menor valor al Sub principal adquirido, sin considerar el mayor valor que pudiera generarse en el Sub principal por agregar adicionales, extras o similares.

 

3.2  No se  permite el reemplazo de ingredientes en el Sub principal adquirido.

 

3.3  No se permite el cambio en el Sub de regalo, que debe ser de igual o de menor valor al Sub principal, por otros productos.

 

3.4  Esta Promoción no es acumulable con las demás promociones, ofertas o descuentos vigentes de Subway, así como tampoco a las promociones, ofertas o descuentos “Sub del Día”, “Baratísimo” o “Deleite Vegetariano”.

 

3.5  La Promoción es válida para todos los restaurantes Subway dentro de Chile, con excepción de los restaurantes Subway ubicados en el Aeropuerto de Santiago Comodoro Arturo Merino Benítez y Aeropuerto de Antofagasta Andrés Sabella, durante el horario de operación de cada restaurant.

 

3.6  La Promoción es válida sólo el día jueves 25 de octubre de 2018.

 

3.7 La Promoción está sujeta a la disponibilidad de stock en el restaurant que corresponda al momento de su canje.

 

4. PROTOCOLIZACIÓN Y PUBLICACIÓN

 

Se deja constancia que copia de las presentes Bases será protocolizada en los registros de la Notario Público de Santiago doña Antonieta Mendoza Escalas. La Promoción será informada durante su vigencia, a través de los medios que la Compañía estime convenientes, así como en la página de Internet http://www.subway.cl. Por último, también estarán disponibles las Bases en todos los restaurantes Subway de Chile, exceptos los restaurantes ubicados en el Aeropuerto de Santiago Comodoro Arturo Merino Benítez y Aeropuerto de Antofagasta Andrés Sabella.