Chile

La Historia de los Restaurantes SUBWAY®


En 1965, Fred Deluca terminó la secundaria en Bridgeport, Connecticut, E.E.U.U., con la idea de entrar en la universidad, como cualquier otro chico de su edad.

Era trabajador, independiente y muy despierto pero trabajaba en una ferretería en la que ganaba tan poco que no le alcanzaba para pagar su educación.
Un poco desanimado, Fred pensó en pedirle a un viejo amigo de la familia, el Dr. Peter Buck que le prestara el dinero que necesitaba para pagar la universidad.

Se reunieron y Fred le contó su intención de estudiar para ser médico. El Dr. Buck no le prestó la plata que él quería, sino que le dio una idea que cambiaría su vida y la de muchas personas en todo el mundo. Le dijo: "Deberías abrir un restaurante de sándwiches".

Al principio la idea le sonó extraña, pero el Dr. Buck le explicó en detalle hasta convencerlo. Esa misma noche Fred y el Dr. Buck formaron la sociedad que daría lugar al primer SUBWAY®.

El restaurante se llamó Fred & Pete's Submarines, y el día de la inauguración a la hora del almuerzo, se llenó inesperadamente de clientes. Desde ese día, SUBWAY® no dejó de crecer. La meta que tenían Fred y Pete era abrir 32 tiendas en 10 años; pero en 1974, ocho años después de la apertura del primero, eran recién dueños y operadores de dieciséis restaurantes en Connecticut, sólo la mitad de lo que habían planeado.

Para dar más empuje al negocio, Fred y Pete pensaron en la posibilidad de convertir la empresa en una franquicia, idea que habían descartado previamente porque la consideraban una opción "para los grandes". Al final decidieron que franquiciar era la clave. Fred se reunió con su amigo Brian Dixon y le hizo una propuesta que no podía rechazar: le ofreció un préstamo para comprar uno de sus restaurantes, y para que la idea fuese aún más atractiva, le dijo que si no le gustaba el negocio podía devolvérselo sin deberle nada.
Brian fue el primer franquiciado de SUBWAY® - imponiendo así un nuevo modelo de negocio para la empresa. Con este formato, Peter y Fred no solamente alcanzaron su meta, sino que la sobrepasaron. Hoy, con 43 años de operación, los restaurantes SUBWAY® son la cadena de sándwiches más grande del mundo, con más restaurantes que McDonald's ® en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Además de los premios y elogios que recibieron Fred Deluca y la cadena, el nombre SUBWAY® y sus productos aparecieron en numerosas producciones televisivas y cinematográficas. ¡La franquicia SUBWAY® recorrió un largo camino desde el modesto restaurante de sándwiches en Bridgeport, CT!.

Para más información de los restaurantes SUBWAY®, HAZ CLICK AQUÍ.

OPORTUNIDADES DE FRANQUICIA


En SUBWAY®, nos enorgullecemos de ofrecer una magnífica oportunidad de franquicia.

Intentamos proporcionar a nuestros franquiciados las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir un negocio con éxito y animar a los propietarios a aprender las habilidades que les permitirán trabajar y poseer varios restaurantes a la vez.

Razones por las que el sistema de franquicias de SUBWAY® es el primero en la categoría de sándwiches.

  • Magnífica comida. Nuestra selección de variados menús ofrece a los clientes innumerables opciones.
  • Sencillez. El funcionamiento de nuestro negocio es muy sencillo.
  • Apoyo. Disponemos de sistemas para ayudar a nuestros franquiciados.
  • Control. Formamos a los propietarios para que utilicen excepcionales métodos de control que les ayudarán a dirigir sus negocios en forma eficaz.

El sistema de franquicias de SUBWAY® se soporta en una marca fuerte.
Muy conocida por sus sabrosos sándwiches que son, a su vez, una alternativa sana a la comida rápida, la cual suele tener un alto contenido de grasas.
Razones por las que los sándwiches son tan buenos:

  • Pan horneado en las instalaciones. Todos los restaurantes hornean el pan a diario.
  • Sándwiches especiales. Los distintos tipos de panes y los selectos sándwiches son sabrosísimos.
  • Hechos al momento. Todos los sándwiches se hacen al momento y frente al cliente.
  • Control. Formamos a los propietarios para que utilicen excepcionales métodos de control que les ayudarán a dirigir sus negocios en forma eficaz.

Estos son algunos de los motivos por los que los franquiciados invierten en el sistema de franquicias de SUBWAY®:

  • Calidad de nuestros productos
  • Flexibilidad de ubicación
  • Inversión mínima
  • Apoyo operativo

En SUBWAY® trabajamos de una forma muy cercana con nuestros franquiciados. Disponemos de estructuras de apoyo para ayudarlos en las tareas de publicidad, solicitud de los pedidos y otras necesidades operativas.

Info sobre franquicias click aquí

SUBWAY® tiene un programa de expansión de franquicias flexible buscando locales comerciales del más variado tipo, tanto en Santiago como en el resto de Chile

Los requerimientos para la ubicación incluyen:

  • Locales en zona céntrica de grandes y medianas ciudades
  • Shopping centers
  • Parques de entretenimiento
  • Terminales de transporte
  • Centros de negocio o Parques industriales
  • Hospitales
  • Clubes

La cadena también permite la alianza con estaciones de servicio, shops 24 hs o compartir el local con otras actividades como locutorios o kioscos.

Beneficios de tener un SUBWAY® en su local:

  • No hacen falta cocina, parrilla o freidoras
  • Adaptable al layout del local
  • Distintos tamaños posibles de local, todos con menú completo
  • Comida sabrosa de una gran marca mundial que atrae flujo de clientes

Si tiene un local de estas características y está interesado en sumarlo a la cadena SUBWAY® contáctenos!

Ofrecer mi local click aquí